navegando me doy una maña....
Ayer, después de leer varios artículos y comentarios durante las últimas semanas, he decidido instalar Firefox.Firefox es el nuevo navegador de Mozilla y está desarrollado por el mismo equipo que hizo Netscape (a mi juicio un navegador que le daba 2cientas1000 vueltas a Internet Explorer -IE- de Microchoft).
En principio me recuerda mucho al navegador de Ópera, sobre todo por lo de la navegación en forma de pestañas, en lugar de usar el sistema de ventanas independes del IE -que consume muchos más recursos del PC- y el gestor de descargas. Según se dice, Firefox es mucho más seguro y estable que IE, porque no es el blanco al que se dirigen los hackers -de momento- y porque es bastante independiente del Sistema Operativo que use nuestro PC.
Además, es mucho más personalizable (hay muchos "temas" para descargarse), tiene un anti-popup incorporado, una mejor gestión de los bookmarks y otra serie de ventajas que puede que lo conviertan en breve en mi navegador por defecto.
Si todo este rollo no te convence, aquí tienes 10 razones para cambiar, explicadas por gente que sabe bastante más que yo de esto.
Dale una oportunidad a Firefox, no te defraudará ;o)
0 comentarios